Mariona Rodríguez

psicóloga psicoterapeuta santa coloma gramenet

Psicóloga en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Psicóloga Licenciada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona en 1992. Programa de Doctorado en Psiquiatría y Psicología Médica por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona en 1994. Número de Colegiada: 7345 en el año 1992.

Colaboraciones en tve1, La Vanguardia y Radio, así como en diversas publicaciones de Arte, Literatura, Ciencia y Poesí. Desde 1992 trabajando como Psicóloga y en la Salud Mental con mis queridísimos pacientes. Veintisiete apasionados y agradecidos años de dedicación a la Psicología Clínica aplicada con adultos, niños y adolescentes.

Tratamiento de las diferentes patologías y de los diferentes trastornos y confusiones, como la Ansiedad, el Estrés, la Depresión, la Autoestima y la crisis de existencia o identidad, siguiendo la tendencia clínica de la Psicología Cognitiva. También de la optimización del Procesamiento de la Información en situaciones difíciles para el paciente. Cuando hay bloqueo mental para la actuación, inseguridades y desenfoque en su desarrollo personal, social, de pareja o familiar.

Fundadora de Paterson’s Patterns (Primer Gimnasio Mental y Cultural, 2018) dedicado al entrenamiento integral de la mente y el cuerpo a partir de la Cultura y la Psicología. 

Antes que nada la Salud Mental es un derecho para todos según la Organización Mundial de la Salud.

Encantada de estar compartiendo contigo este momento y quedo a tu disposición. Un fuerte abrazo.

Mariona Rodríguez Doctoralia Santa Coloma

Psicóloga especialista en:


Formación:

Licenciada Psicología, Universidad de Barcelona, 1992
Programa Doctorado en Psiquiatría y Psicología Médica, Facultad de Medicina UAB, 1994